et-loader

Single product custom tab 01

Limitación : PROCESO A SEGUIR

  • Busca en la ficha técnica la marca, modelo y  tipo de tu motocicleta.
  • Realiza el pedido del kit apropiado en nuestra web.
  • Envíanos justificante bancario indicando tu nombre y  número de pedido junto con copia de la ficha técnica y el permiso de circulación a info@limitatumoto.com .

QUE VAS A RECIBIR :

  • Kit de limitación para tu motocicleta.
  • Certificado de conformidad emitido por THUNDERBIKES.
  • Instrucciones de montaje.
  • Certificado de taller.
  • Declaración  responsable.

UNA VEZ RECIBIDO EL KIT :

  • IMPORTANTE : Verificar si dentro del paquete recibido se encuentra el informe de conformidad emitido por el laboratorio oficial IDIADA. En caso contrario se le remitirá por correo electrónico. No llevar la motocicleta a la ITV hasta recibir dicho informe.
  • Visita tu taller más cercano. Ellos realizarán el montaje y lo certificarán.
  • Visita tu estación de ITV

Documentación a entregar en la ITV :

  • Documentación original de la motocicleta: Ficha técnica y permiso de Circulación ORIGINALES
  • Certificado de conformidad emitido por THUNDERBIKES
  • Certificado del taller que realizó la instalación del kit : Rellenar los campos delimitados por puntos.
  • Declaración responsable del montaje : Contrato entre el propietario de la motocicleta y el taller que realiza la instalación del kit. Rellenar los campos delimitados por puntos.

Se recomienda guardar una copia de los documentos recibidos. Con la siguiente reforma, te modificarán la ficha técnica para que puedas conducir la motocicleta con tu carnet A2