Con la normativa actual, en las diferentes gamas de marcas de motocicletas existen modelos de más de 35kw, que no pueden ser conducidas durante los primeros dos años de carnet.
En Limitatumoto nos encargamos de todo el proceso de limitación de tu motocicleta para que cumpla con la normativa vigente y puedas conducirla sin problemas.
Nuestros kits limitadores de potencia están homologados con la aprobación técnica del Ministerio de Industria. Máxima garantía tanto técnica como legal.
Fabricación propia de todos nuestros productos. Disponemos de stock suficiente para entregar en tiempo record y sin ningún gasto de envío.
Nos ocupamos del trastado de tu motocicleta hasta nuestras instalaciones.
MÁS INFO
Aporta la documentación de tu motocicleta
MÁS INFO
Instalación del Kit adecuado a la limitación que necesites por personal cualificado.
MÁS INFO
Homologación en centros autorizados.
MÁS INFO
Prueba final y entrega. Garantía de 1 año
MÁS INFO
La limitación consiste en la instalación de componentes que reducen la potencia a la requerida para poder conducir la moto que deseamos con el carnet que poseemos y que permiten que esas motocicletas puedan ser conducidas por conductores noveles.
Se trata de un dispositivo mecánico o electrónico compuesto de una o más piezas que consigue reducir la potencia máxima de la motocicleta hasta el límite legal que autoriza el permiso de conducción del usuario. Desde el punto de vista administrativo se entiende por Kit a un “conjunto funcional adaptable a un vehículo cuando ello implique un cambio en alguna de las características indicadas en la tarjeta ITV”.
Absolutamente. El limitador que se instale debe estar en todos los casos homologado mediante un Conjunto Funcional autorizado por el Ministerio de Industria.
Los titulares que hayan obtenido el permiso A2 (a partir del 9 de Diciembre de 2009) tienen que instalar un kit de limitación de potencia a 35 kW homologado en aquellas motos que por encima de esta potencia no superen lo 70 kW de serie.
No. Aquellas motos que tengan 35,1 kW de serie o más sin superar los 70kW, deben limitarse para cumplir con la normativa.
Tenemos diferentes tipos de dispositivos :
Los limitadores de potencia están desarrollados para funcionar correctamente y ser legalmente válidos en las motos tal cual vienen de serie o cuando incorporan elementos o componentes equivalentes que puedan acreditar su correspondiente homologación para pasar favorablemente la inspección de ITV, especialmente aquellos que afecten a la potencia como son los de admisión, centralita, escape, silenciador, etc…
Diseños originales. Limitación sin problemas.
Personal cualificado y formado para dar un servicio profesional y con garantías.
Nuestra experiencia, garantía de éxito.